viernes, 4 de diciembre de 2015

Carlos I, Felipe II, las Américas

1. Valoración General
El trabajo realizado durante estos temas tanto por mi como por toda la clase ha sido un trabajo que se resume en una palabra, equipo. Ademas, cabe destacar por otra parte que lo realizado en clase y en las respectivas reuniones grupales ha destacado el fruto del trabajo.

2.Valoración de mi profesora
Por otra parte debemos destacar que la profesora nos ha guiado a cada grupo en la correcta dirección y nos ha corregido cada vez que hemos tenido fallos y nos ha ayudado enormemente y hemos podido desempeñar nuestro trabajo en la mejor dirección.

3. Valoración grupal
Por otro lado debemos destacar que nuestro grupo hemos hecho un buen trabajo y nos hemos esforzado todo lo que hemos podido, repitiendo los pasos y haciéndolo lo mejor que hemos podido, y aun así hemos tenido fallos, pero a la próxima sera mas y mejor.

4.Conclusión
En conclusión, el trabajo realizado nos ha ayudado a entender mas cosas sobre nuestra historia y ha sido harto interesante, y estamos expectantes para el próximo trabajo.


Para aquellos que tengan curiosidad en valorar nuestro trabajo y observarlo, aquí tenéis el enlace de nuestro trabajo, espero que lo disfrutéis ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario