martes, 29 de marzo de 2016

EL TERCER TRIMESTRE Y SUS AVENTURAS HISTÓRICAS

1ª Tarea

Entrevista de la Semana Trágica y el Liceo

En una palabra, innovador, ha sido una actividad en la cual hemos utilizado una herramienta que hasta entonces yo desconocia, a traves de la cual hemos podido vivir las situaciones que representabamos junto a nuestro vestuario y escenificación.


Mis compañeros de grupo y yo hemos trabajado poco a poco, paso a paso para ir creando ese guion del trabajo y despues en una accion conjunta lo elaboramos con la herramienta y queda genial, las cosas como son.

Por parte de el resto de mis compañeros he podido ver como se han implicado correctamente y como tambien se han divertido con ese trabajo, al igual que yo.

En conclusion, la profesora, con su ayuda, nos ha introducido en una nueva experiencia con una nueva herramienta tecnologica y ha sido una experiencia que sera la primera de este ultimo trimestre, ya que habra muchas mas novedades tecnológicas por venir.

Por otra parte durante el desarrollo del tema en este tercer trimestre hemos empezado a estudiar la segunda república y sus principales acontecimientos.

Aquí dejo las rubricas de las entrevistas de los grupos de mi clase:









Grupo de Mones, Lydia y Marta: 4 4 4 4 4
Grupo de Mercedes, Cristian y Lisbeth: 4 4 4 4 4
Grupo de Esteban, Blanca y Mar: 3 4 3 4 3
Grupo de Jesus, Ismael y Javier: 4 4 4 3 3
Grupo de Irene y Silvia: 3 4 3 4 3






2 Actividad: No a la guerra

1.¿Que estoy aprendiendo?

Durante este trabajo hemos conocido la historia de la guerra civil para poder comprender lo que significa esa guerra y como debemos evitar de nuevo que se vuelva a producir una nueva guerra. Ademas hemos aprendido a utilizar herramientas y webs para encontrar información.


2.¿Que recursos estoy estudiando y para que?

Hemos aprendido a utilizar el Google maps para poder realizar este trabajo y poder compartirlo con el mundo por internet, ademas de haber aprendido una herramienta nueva de google maps.

3.Con quién aprendo

Durante este proyecto he aprendido junto a mis compañeros de grupo y junto a mis compañeros y junto a mi profesora. Nos hemos ayudaado mutuamente.

4.Que dificultades tengo.

En mi opinión la mayor dificultad ha sido a la hora de saber como utilizar la herramienta de google maps correctamente, pero por lo demas todo ha requerido trabajo pero no mucha dificultad.











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario